Mi nombre es Cristhian Enrique Castillo Melgar tengo 17 años. Cumplo el 27 de febrero. feliz mente cédula 8, tengo 6 años es de estar en el Fermín Naudeau orgullosamente y me siento feliz porque el tiempo se pasa rápido hace unos años entre y ya estoy saliendo, feliz de la vida por conocer a mis compañeros de esos 6 años y vivir la experiencia de estar en el batallón de la escuela y compartir con ellos. Quizá la virtualidad no ayudó mucho a esperar un sexto año que tenía en mente, pero peor es nada.

Evelin Karina Jiménez Bonilla, nací el 19 de Septiembre de 2003 en la provincia de Panamá; comencé mis estudios de prescolar hasta pre-media en la escuela CBFI Nuestra Señora de la Merced después que me gradué de tercer año y se me dio la oportunidad de estudiar mi secundaria en el Instituto Fermín Naudeau en el bachillerato en Ciencias con énfasis en Informática. Me considero una persona muy respetuosa, humilde, generosa y aventurera; me gusta pasar tiempo con mis amigos y sobre todo con mi familia. Cuando estaba en premedia se me presento la oportunidad de aprender a tocar un instrumento llamado “Cello”, aprendí mucho sobre ese instrumento que llegue a tocar con una orquesta varias presentaciones.

Nací el 27 de noviembre de 2003, en la provincia de los Santos, Me considero una persona muy humilde, cooperativa y sobre todo me gusta ayudar a las personas en momentos que lo necesiten. Empecé mis estudios de preescolar en el Centro Educativo Luz Clarita, de ahí seguí mis estudios primarios en el C.E.B.G. Melchor Lasso de la Vega hasta sexto grado , luego que termine mis estudios primarios y viendo las opciones que se me presentaron para empezar mis estudios secundarios que unas de esas opciones fueron el Colegio Monseñor Francisco Beckman , El América , el Comercial y el Fermín Naudeau y de todos ellos elegí el Instituto Fermín Naudeau ya que me llamo mucho la atención ; entre desde primer año hasta lo actual que estoy en sexto año.

Josue Antonio Parfait miranda, Nacido el 26 de marzo de 2004 (Aries de nacimiento) padres Nadineth Miranda y Fernando Parfait; Cuando era chico tenía muchos juguetes los cuales siempre usaban baterías, prendían luces, siempre tenían circuitos dentro. y me preguntaba cómo funcionaba o como los juguetes se movían o como era su funcionamiento, siempre terminaba dañando los juguetes y mis padres regañándome hasta una un día que me llevaran a un curso de robótica y pude entender su funcionamiento y allí me di cuenta que me gustaba tanto como la informática como la robótica, luego de eso fui a competencias y formaba parte de un grupo de robótica, yo en un futuro espero establecer una de la mejores escuela de robótica y IA del mundo para que chicos como yo tengan la oportunidad de aprender de la informática y la robótica.

Hola……. Me llamó Lizbeth Nayrobis Rodríguez, tengo 18 años, Nací el 8 de septiembre del 2003 en la Ciudad de Panamá. Me gusta pasar tiempo con mis familiares y amigos, soy de pocas amistades por lo cual en los 6 años que llevo de estar en el Instituto Fermín Naudeau e conocido muchas personas pero solo a cinco considero mis mejores amigos. Me gusta la música, navegar en las redes sociales, ver películas e series y leer libros.