Hancel Denzel Gil Delgado, Nací el 27 de abril del 2001, realicé mis estudios desde Kínder hasta sexto grado en El Colegio El Buen Pastor de Gonzalillo, luego realicé mi primer año de Secundaria en el colegio Saint Patrick y mi segundo y tercer año en el colegio Universal y luego mis 3 últimos años (cuarto, quinto y sexto año) los es hecho en El Instituto Fermin Naudeau

Yo soy Jean Louis González Rodríguez. Yo nací el 17 de octubre de 2003, en Ciudad de Panamá. Actualmente tengo 18 años. Mi pasión es la música y disfruto mucho salir con mis amigos y conocer lugares nuevos.Yo hice mis estudios básicos en un colegio llamado “Melchor Lasso de La Vega”. Y Cuando yo salí de 6to grado fue con una muy mala base académica y yo estaba super nervioso por seguir mi educación en un Instituto diferente, sobre todo por las terroríficas historias que contaban todo el tiempo del Naudeau y también porque yo sabía que no tenía una buena base para salir bien en las asignaciones. Creo que eso siempre me llenó de muchas inseguridades y también de mucha impotencia.

Mi nombre es Miguel Antonio González Rodríguez, tengo 18 años, nací el 25 de junio de 2003. Mis padres son Daysi Rodríguez, que es una ama de casa y mi padre es Miguel González que es un soldador. Cuando era un niño no me gustaba relacionarme con las personas lo cual mis padres me tuvieron que llevar a un sicólogo, por lo anti-social que era. Entre mis pasatiempos están visitar a mis sobrinos, ir de compras cuando tengo dinero, jugar parchis, navegar en las redes sociales, salir de fiestas, entre otros.

Stefanie Susset Ramírez Hurtado, nací el 13 de septiembre del 2003, Empecé mis estudios desde prescolar hasta tercer año de secundaria en la Escuela Americana, y en la búsqueda de un bachiller distinto al que me ofrecía mi escuela de toda la vida, me encontré con el Instituto Fermín Naudeau, en el cual durante todos estos años en bachillerato he convivido con mucha gente, tanto profesor y compañeros de clase quienes iban y venían, de los cuales solo llevo los mejores recuerdos. ya muy pronto será la despedida. Quizá mañana sigamos hablándonos, pero ¿qué tal dentro de una semana? O tal vez dentro de un mes. ¿los recordare dentro de 10 años? Aunque la vida nos separe, los recuerdos permanecen, y los buenos momentos que pasamos juntos no los abandonare. Dentro de unos años mirare hacia atrás y lo único a lo que tendré que aferrarme serán a mis recuerdos con ustedes con mucha nostalgia.

Mi nombre es Nelson Javier Sáenz Romero. Tengo 17 años, nací el 31 de mayo del 2004 en la ciudad de Panamá. Me considero una persona honesta, responsable, leal y también una persona enfocada en lo mío y que considera que los limites te los pones tú mismo, no hay obstáculo que no puedas superar. Entre las cosas que más suelo hacer son pasar tiempo con mi familia y mi novia, jugar baloncesto y salir a fiestas.

Dylan Steve Salas Bonvini tengo 18 años, nací el 19 de octubre del 2003, en el hospital San Miguel Arcángel, y hasta el día de hoy mi vida a sido llena de alegría, el deporte que me gusta es el del basquetbol inicie en el año 2014 y sigo jugando hasta el día de hoy, en el lugar donde entreno se encuentra en San Francisco, luego de un tiempo me matricule en colegio de instituto Fermín Naudeau y llevo 3 años de estar hay en ese colegio y durante ese año conocí a varias gentes.