Mi nombre es Bryan jose Molinares Martínez. Nací el 22 de mayo del 2002 en managua, Nicaragua, Me considero una buena persona vivo de acuerdo a principios y valores. Tengo 6 años de estar en la ciudad de panamá lo cual al principio fue muy difícil para mi porque extrañaba a muchas persona, En mi primer año en panamá entre a una academia de fútbol lo cual me ayudo mucho porque hice nuevas amistades y me fui adaptando a mi nueva vida también empecé mi Pre media en la escuela ciudad Santa Fe donde también conocí nuevas amistades

nací el 10 de julio del 2002 en la ciudad de caracas Venezuela, tengo 19 años y actualmente vivo en ciudad de Panamá. Toda mi vida estudié en solo colegio llamado Nuestra Señora del Camino desde kínder hasta tercer año del bachillerato, comencé cuarto año en el Fermín Naudeau ya que me tuve que mudar de país. Soy una persona muy sociable, divertida , cariñosa y humilde. Cada día trato de superarme mas, cuando llegue al firmin Naudeau me costó demasiado adaptarme ya que el método de estudio aquí en Panamá es muy diferente hasta en la forma en que califican los trabajos, pero gracias a las personas que me apoyaron desde un principio y a mi diciplina y constancia estoy apunto de graduarme y cumplir otra meta mas de muchas que tengo.

Carolina Sánchez Lugo nací el 20 de abril del 2002 en la ciudad de Riohacha en Colombia me considero una persona noble, introvertida, sociable, respetuosa, honesta y muy familiar, inicie mis estudios preescolar en el colegio María Montessori hasta cuarto grado de primaria, después de cuarto de primaria a noveno de bachillerato en el colegio Sagrado Corazón de Jesús en Colombia, en el 2018 vine a vivir mama a Panamá donde curso noveno grado en el colegio Canadian International School y en decimo grado hasta doceavo grado en el Instituto Fermín Naudeau.