<\tr>
<\tr>
<\tr>

Mi nombre es Isaac Alexander Alveo dunn nací en 29 de marzo del 2003 Empeze desde pretender en la escuela el Japón ahí culmine mis estudios De primaria, luego hice premedia en el octavo Mendez Pereira. Después de graduarme de 3cer año fui al instituto fermin naudeau ya que ahí estuvieron mis hermanos. No envio imagen

Mi nombre es Christian Felipe Arias, tengo 17 años, nací el 23 de marzo de 2004. Desde pequeño siempre e sido más apegado a mi padre que a mi madre, ya que soy una máscara de él en todos los aspectos, pero en lo que más tenemos parecido es en el físico y la actitud. Para mí, como para todos, considero a mi mamá como la mujer más hermosa del mundo, ninguna se podría comparar con ella, al igual que mis hermanas, tengo 3 hermosas hermanas, soy el único barón y el mayor de todos, hasta de los nietos soy el mayor de todos. Mi abuelo por parte de papá también fue como un padre para mí, lo ame mucho, siempre pensaba en mi antes de empezar a hacer algo o antes de terminarlo, a pesar de que fui muy descuidado con el durante 2 años.

Nací el 25 de Octubre de 2002, en la ciudad Panamá, después de estudiar en diferentes colegios escogí el Instituto Fermín Naudeau para terminar mis estudios por ser un colegio muy reconocido en Panamá, he aprendido mucho en estos años y hecho grandes amigos. Me llevo un buen recuerdo de haber estudiado con todos mis compañeros y un buen recuerdo del colegio.

Mi nombre es Nairobi Alexandra Urriola Arrocha, nací el 20 de febrero del 2004 en la ciudad de Panamá. Soy una persona muy alegre y divertida, a veces un poco irresponsable porque dejo todo para última hora. Empecé mis estudios de prescolar en el C.E.B Pasitos Firmes, solo estuve un año y luego me fui a terminar mis estudios de preescolar en el C.E.B.G José de San Martín.