Mi Nombre es Samuel Emilio Ramos Gonzalez. Nací el 10 de marzo del 2002 en la ciudad de Panamá. Desde pequeño siempre me ha gustado estar en familia y con mis amigos. Tengo una pasión que es el fútbol, que desde que tengo memoria me lo han inculcado a vivir, disfrutar y practicarlo. Mis estudios en primaria fueron buenos y un poco nómadas ya que nunca me mantuve en una sola escuela hasta llegar al Fermín Naudeau en secundaria.

Emanuel David Sánchez Cruz, Nací el 8 de julio de 2003, empecé mis estudios desde preescolar hasta noveno grado de secundaria en la escuela Buen Pastor Monte de Sion, y luego me decidí por estudiar en el instituto Fermin Naudeau y a final quede amando esta institución como nunca creí que lo haría, por lo mucho que aprendí, no solo a nivel estudiantil, sino también a nivel personal y educacional, por las personas que conocí, las experiencias que viví y demás. Las actividades y gente que me rodeo en ellas, hoy recuerdo esta escuela como u lugar de vida y felicidad, hoy recuerdo también la frase que le decía a todos después de hacer algo, “a cualquiera se le muere un tío”, JAJAJAJAJAJAJA, esto siempre fue en tono de broma, pero siempre tendré en mi mente todo lo que aprendí. Puedo decir que Gracias a esta escuela hoy me convertiré en una gran persona.

Empecé mis estudios desde kínder hasta 6to grado en la escuela Nueve de Enero. En 1er año hasta 6to año en el Instituto Fermín Naudeau, en esta escuela conocí a muchas personas que me enseñaron algo nuevo en la vida y encontré a mis mejores amigos que hoy puedo llamarlos hermanos. También me ha dejado muchos recuerdos y experiencias vividas junto a mis compañeros de clases y amigos que me gustaría volver a repetir.

Mi nombre es Adolfo Antonio Steele Castroverde, Nací el 9 de Julio del 2003, tengo 18 años, Me gusta mucho salir con mis amigos, Me apasionan los autos ya que de pequeño tenía muchos HotWheels, cada vez que iba con mi Mamá a los supermercados o tiendas le decía que me comprara uno o dos jaja, en fin.

Nacionalidad estadounidense, nació en Houston, Texas el 1 de junio de 2003, es muy apasionada por el arte y la libre expresión. Hace artes como el baile, canto, escritura y modelaje. Ama probar cosas nuevas, es una persona alegre y extrovertida aunque también puede ser un poco introvertida a veces. Su comida favorita es la pizza, el arroz con coco y papas fritas. Sus frases más repetidas son “MAMI KHE” “DEJA TU ESCÁNDALO”.