Mi nombre es Andrea Nicole De León Castrellón, tengo 17 años, Nací en la ciudad de Panamá, el 3 de enero del 2004. Toda mi vida he sido una persona tímida y de carácter fuerte, por lo que me cuesta demostrar mis sentimientos a los demás, pero a pesar de eso quiero mucho a mi familia y tengo pocas pero muy buenas amistades. Disfruto pasar tiempo con mi tía, salir de compras, comer en restaurantes y salir a fiestas con mis primos.

Mi nombre es Daryelis Arlene Espinosa Vásquez, tengo 18 años, nací el 19 de septiembre del 2003. Vivo en San Miguelito, cerro batea. He estado estado en 5 escuelas antes del Fermin Naudeau porque me aburre estar tanto tiempo en un solo lugar, pero disfrute cada una de ellas; conocí a excelentes personas y me lleve lleve muy buenas amistades, soy muy alegre, distraída, me gusta que todos estén bien, amo dormir, me gusta pasar tiempo con mi familia, mi novio y mis amigos.

Mi nombre es Tatiana Michelle Flores Abrego, nací el 10 de mayo de 2003 en la ciudad de Panamá, tengo 18 años y vivo en Colinas las Cumbres. Yo me considero una persona honesta, responsable, leal, solidaria y humilde, ya que me agrada compartir con personas de escasos recursos en cada navidad, la misión es llevar alegría y solidaridad. También me gusta compartir en familia e ir de vista a lugares turísticos.

Josue Rodriguez 18 años, nací el 15 de julio de 2003 y vivo en Nuevo Tocumen Empecé mis estudios en la escuela Sam Miguel Febres cordero desde preescolar hasta la secundaria y luego entre en el instituto Fermin Naudeau en décimo grado, en Fermin Naudeau conocí genta nueva, aunque ya muchos amigos los conocía de mi escuela anterior; En mi recuerdo quedara las experiencias que viví con mis compañeros del salón y por último algo que nunca olvidare y que aprendí nuevo en esta escuela fue que los resultados que consigues estarán en proporción directa al esfuerzo que aplicas.

Mi nombre es Yiniva Damelis Sánchez, nací en la provincia de Coclé, el 11 de septiembre de 2003. Mi madre es Evidelia Sánchez, quien es ama de casa. Desde pequeña me ha cuidado mi abuela ya que mi mamá aún estudiaba y no tenía quien me cuidara, tengo un hermano llamado Keivin Soto de 12 años y una hermana llamada Lisbeika Soto de 7 años. Vivo en el área de La Pintada, hice primaria en la Escuela Rita H. de Trujillo y la Premedia en el IPT La Pintada, luego me cambié al Instituto Fermín Naudeau para poder obtener el Bachillerato en Ciencias con énfasis en Informática. Soy una persona silenciosa, amable, respetuosa y curiosa. Me gusta visitar lugares que tengan que ver con la naturaleza como montañas, zoológicos y cascadas. También me encantan ver series, jugar con mis hermanos, puedo decir que mi comida favorita es el sancocho, mi pasatiempo es leer libros y grabar videos.